📚

La noche siempre llega Es un libro para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI

Descripción del libro:

«Una emocionante novela de suspense que captura el espíritu de un clásico contemporáneo, escrita por uno de los autores más aclamados en Estados Unidos. «Uno de los libros más conmovedores que he leído en años», dice Jesús Carrasco. «Más directo que Carver y menos ingenuo que Bukowski, Vlautin se adentra hábilmente en ese territorio difuso y lo reinventa», afirma la New York Times Book Review. «Intensa y visceral», describe el Sunday Times. «Esta novela retrata magistralmente la melancolía de una ciudad que expulsa a su clase trabajadora», destaca el New York Times. «Vlautin es uno de los novelistas más valientes de hoy, un Steinbeck poco sentimental y un Kent Haruf desolado», opina Ursula K. Le Guin.

Lynette se siente peligrosamente agotada. Cuidar de su hermano discapacitado, estudiar y trabajar la dejan sin fuerzas, y hay días en los que todo parece demasiado. Sin embargo, un sueño la impulsa a seguir luchando: comprar la modesta casa en la periferia de Portland donde vive con su familia. Esa es su única esperanza de asegurar un futuro medianamente digno. Pero cuando su plan se desmorona, Lynette decide actuar. En un intento por salvar la situación, se embarca en una odisea desesperada de 48 horas a través de una ciudad dominada por la codicia y la ambición.

Este libro es contundente. La historia, dura pero llena de lucha y esperanza, se entrelaza con el estilo personal del autor, quien, como lo define John Connolly, convierte sus novelas en dulces baladas «tristes, inquietantes y extrañamente hermosas».»

Mas información del libro

Valoraciones: 19 valoraciones
Peso del libro:
Numero de paginas: 288 páginas paginas

Otros libros que te pueden interesar:

Una familia casi perfecta. La reina del thriller psicológico. Top ventas en todo el mundo

Viñedos de sangre

Perro que no ladra

Conflicto de intereses II: Un juego peligroso

Peligro Vaquero: Suspenso romántico de vaqueros de pueblo pequeño

Los chicos de Biloxi

Deja un comentario